business Solutions

Managed Services

01

Mantenimiento Informático

Ponemos a su disposición el Servicio con lo que encontrará el aliado perfecto para garantizar el éxito de los Sistemas de Información en su empresa. Con el Mantenimiento integral que le presentamos, SolventaIT gestiona su sistema: apoyando a sus empleados en sus tareas diarias de forma remota o presencial, administrando sus servidores y asesorándoles sobre la tecnología más adecuada para llevar a cabo su trabajo y dotando al sistema de proactividad mediante nuestras intervenciones programadas y el sistema de monitorización remota.

02

Monitorización de Sistemas

Nuestra plataforma de monitorización de Sistemas Online 24×7 permite que nos avancemos en la detección de incidencias en el sistema.
El sistema permite monitorizar de forma continua los sistemas y servicios que se hayan definido. Ante una incidencia, el sistema reporta un aviso sonoro al terminal mòbil del técnico para que se dedique a su resolución de forma inmediata.
Se trata de uno de nuestros máximos exponentes cuando hablamos de proactividad.

03

Administración de Sistemas

Usted delega el Servicio de Administración de sus Sistemas a SolventaIT para que sea nuestro equipo técnico quién garantice los protocolos de actuación y la gestión sobre sus Sistemas Informáticos.

04

Asesoría Tecnológica y Desarrollo de Planes Estratégicos

En el marco de la Asesoría Tecnológica Incorporamos el desarrollo del Plan de Sistemas de Información. Al Plan estratégico de la compañía incluimos las directrices tecnológicas necesarias para poder cubrir las necesidades de negocio que se detallan en él. Esta es la mayor ventaja respecto a sus competidores: haber estudiado con anterioridad las necesidades del Plan de Empresa conjuntamente con un Partner Tecnológico cualificado.