solventa information technologies

sobre nosotros

Solventa IT nace en 2011 con el objetivo de cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas. Poniendo énfasis en el trato personalizado a nuestros clientes, la experiencia de nuestros profesionales hace de SolventaIT el aliado tecnológico que le ayudará a conseguir sus objetivos de negocio

Misión

Conseguir la total satisfacción de nuestros clientes gracias a las soluciones tecnológicas aportadas y a la profesionalidad de nuestros técnicos.

Visión

Consolidarnos como empresa de referencia reconocida en la gestión de Servicios Tecnológicos. Aportar soluciones de Outsourcing a Grandes Empresas.

nuestros valores

Innovación

La formación continua de nuestros técnicos en las últimas tecnologías existentes es uno de los valores más importantes que les podemos ofrecer, teniendo como único objetivo, garantizar la buena calidad y el éxito del proyecto.

SERVICIO Y PROACTIVIDAD

Nuestra predisposición en la atención al cliente y anticiparnos en la búsqueda de soluciones que aporten valor forma parte de nuestro ADN.

PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Aplicar buenas prácticas en los servicios que ofrecemos y el asesoramiento a los clientes teniendo siempre en cuenta la garantía de éxito.

N

TRANSPARENCIA

Es uno de los valores que perseguimos con más énfasis, para conseguir la confianza de nuestros clientes.

w

PROXIMIDAD Y FLEXIBILIDAD

El contacto permanente con nuestros clientes es básico para alcanzar los objetivos tecnológicos que se hayan establecido.