fbpx

 

Cuando os informamos del lanzamiento de un nuevo terminal móvil habitualmente surgen dos consultas de forma automática: La primera sugiere conocer el precio del terminal y la segunda su tamaño.

Normalmente el precio del terminal va sujeto a un estatus de marca por un lado y evidentemente, como no puede ser de otra manera, a la tecnología que incorpora. La segunda consulta referente al tamaño se hace por una cuestión de usabilidad y es totalmente objetiva por parte del usuario, pues es fruto de su experiencia y siempre tendrá razón.

El problema a los técnicos se nos presenta en la respuesta, ya que nos lleva a la última pregunta, nos explicamos: Al responder el tamaño, la consulta habitual es si eso es muy grande o muy pequeño… Esta situación es totalmente normal, entramos de nuevo en tecnicismos tecnológicos.

La solución por ambas partes os la traemos en este Post y se trata del portal www.devicespecifications.com

El portal recoge prácticamente la totalidad de terminales móviles existentes a lo largo del tiempo y las evoluciones que han tenido hasta fecha de hoy. Para usarlo, debes seleccionar el fabricante del terminal y directamente nos muestra todos los productos asociados a la marca. Cuando pulsamos sobre el terminal que nos interesa, vemos allí los datos técnicos, entre los que se encuentra su tamaño.

Hacer ahora la comparación con nuestro actual terminal es mucho más sencillo, no crées?