business solutions

CLOUD SERVICES

la nube es muy grande,

Seleccione solo los buenos servicios.

Nuestro servicio de CPD Cloud es el servicio más flexible del mercado, apto para cualquier necesidad: desde proyectos que necesitan gestionar un único servidor a PYMES que requieren una plataforma más compleja, hasta desplegar un auténtico Centro de Datos en la Nube. Con nuestra solución puede crecer con su proyecto. Comenzar con unos recursos básicos y redimensionar en cualquier momento es fácil y cómodo. Y con nuestro servicio puede externalizar si lo desea, su Área de Sistemas.

 

otros servicios cloud

Backup online

Tenemos la solución de Backup online ideal para cualquier empresa que opere en entorno Windows, Linux o Mac. Haga las copias de seguridad de un día para otro sin mayor dificultad.
El Servicio de Backup representa la mayor garantía para empresarios y directivos de que la información de su compañía está en lugar seguro en un centro de datos de máxima seguridad.

Telefonía Virtual

Solución que sustituye su centralita tradicional por un servicio alojado en la nube. De esta forma no precisa de una centralita física situada en sus instalaciones. No requiere inversión inicial y le permite eliminar los costes de mantenimiento de las líneas de teléfono actuales de su empresa al tiempo que reduce también el coste del consumo telefónico entre un 45 y un 80%.

Todos los servicios de CPD distribuidos por Solventa IT se encuentran alojados en la Unión Europea