Soluciones cloud

servicio Solventa IT

Plataforma de Servidores en la nube

Nuestro servicio de CPD Cloud es el servicio más flexible del mercado, apto para cualquier necesidad: desde proyectos que necesitan gestionar un único servidor, PYMES que requieren una plataforma más compleja, hasta desplegar un auténtico Centro de Datos en la Nube. Con esta solución puede crecer con su proyecto. Comenzar con unos recursos básicos y redimensionar en cualquier momento es fácil y cómodo.

La tecnología Cloud supera en eficiencia a los soportes físicos tradicionales, ofreciendo una solución única basada en diferentes capas sobre las que se estructura la arquitectura de su Empresa. Su proyecto estará alojado en uno de los Data Centers más modernos de Europa y cuenta con los mejores partners y las acreditaciones y certificaciones de los organismos internacionales más reconocidos. Esto nos permite tener plena confianza en la calidad de nuestros servicios estableciendo acuerdos para asegurarse de que tu servicio estará siempre operativo.

Ya no tendrá que invertir nunca más en nuevo hardware de Servidor, ni elementos como SAI’s, ni cabinas de discos, ni comprar ampliaciones de RAM, ni estar parado porque una de las máquinas se ha estropeado. Nosotros le gestionamos sus Servidores con nuestra infraestructura Virtual.

Ver más
servicio Solventa IT

Google Apps

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que le ayuda a usted y a su empresa a conectar y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es sencillo de usar y esto le permite trabajar de forma más inteligente y conseguir que su Empresa se centre en lo que realmente interesa.
SolventaIT es Partner Oficial de Google.

Aplicaciones que se adaptan a su Empresa

Gmail
Correo electrónico corporativo con búsqueda integrada con la tecnología de Google, 30 GB de almacenamiento, asistencia sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizadas y mucho más.

Calendario
Concierte fácilmente citas a horas que le vaya bien a todos, reciba recordatorios de reuniones y comparta calendarios.

Drive
Google Drive le permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.

Documentos
Cree, comparta y trabaje con documentos con todo el equipo en tiempo real.

Hojas de cálculo de Google
Administre los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que ofrecen la funcionalidad de hacer clic para editar.

Presentaciones
Cree presentaciones de forma conjunta, inserte vídeos y no vuelva a pulsar “Guardar” nunca más.

Ver más
servicio Solventa IT

Backup Online Services

Tenemos la solución de Backup online ideal para cualquier empresa que opere en entorno Windows, Linux o Mac. Haga las copias de seguridad de un día para otro sin mayor dificultad.
El Servicio de Backup representa la mayor garantía para empresarios y directivos de que la información de su compañía está en lugar seguro en un centro de datos de máxima seguridad. Un Servicio de primera línea que se alimenta del continuo desarrollo con un servicio de soporte proactivo ofrecido por técnicos altamente cualificados.

La única solución de copia de seguridad remota que ofrece hasta tres tipos de copia al usuario. La copia remota es la que se realiza en el centro de datos, la copia remota y local permite que la misma información que se almacena fuera de las instalaciones de la empresa también se copie en una unidad de red local y, como tercera opción, está la copia que permite hacer copias independientes e ilimitadas en la red local.

La información es el bien más crítico de una empresa y su pérdida representa grandes pérdidas económicas. Este Servicio es un método ágil, efectivo y seguro para evitar situaciones en las que la empresa queda inoperativa. Ante la necesidad inmediata de recuperar y restaurar los datos después de una incidencia mayor (robo, incendio o inundación), únicamente se necesitarán unos clics para restaurar toda la información y que la empresa vuelva a disponer de ella cuanto antes.

Ver más
servicio Solventa IT

Telefonia IP Cloud

Se trata de una solución que sustituye su centralita tradicional por un servicio alojado en la nube. De esta forma no precisa de una centralita física situada en sus instalaciones. No requiere inversión inicial y le permite eliminar los costes de mantenimiento de las líneas de teléfono actuales de su empresa al tiempo que reduce también el coste del consumo telefónico entre un 45 y un 80%.

Con nuestra solución se beneficia de todas las funcionalidades avanzadas a un coste realmente reducido. Antes de instalar una Central Telefónica nueva, póngase en contacto con nosotros para informarse.

Ver más