Servicios Gestionados

servicio Solventa IT

Servicios Profesionales de Matenimiento y Soporte IT

Ponemos a su disposición el Servicio con lo que encontrará el aliado perfecto para garantizar el éxito de los Sistemas de Información en su empresa. Con el Mantenimiento integral que le presentamos, SolventaIT gestiona su sistema: apoyando a sus empleados en sus tareas diarias de forma remota o presencial, administrando sus servidores y asesorándoles sobre la tecnología más adecuada para llevar a cabo su trabajo y dotando al sistema de proactividad mediante nuestras intervenciones programadas y el sistema de monitorización remota.

El apoyo a nuestro cliente es un servicio que ofrece nuestra empresa de manera destacada. Mediante la apertura de tickets de trabajo, los empleados pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de Soporte. En el plazo establecido el técnico correspondiente se pondrá en contacto con el afectado para realizar la tarea encomendada.

El objetivo es común para ambas partes: que pueda centrarse en lo que más le interesa: su negocio.

La amplia experiencia de nuestros profesionales hace de este servicio un icono en el catálogo de soluciones que SolventaIT le puede ofrecer.

Ver más
servicio Solventa IT

Sistema de Monitorización

Nuestra plataforma de monitorización de Sistemas Online 24×7 permite que nos avancemos en la detección de incidencias en el sistema.
El sistema permite monitorizar de forma continua los sistemas y servicios que se hayan definido. Ante una incidencia, el sistema reporta un aviso sonoro al terminal mòbil del técnico para que se dedique a su resolución de forma inmediata.
Se trata de uno de nuestros máximos exponentes cuando hablamos de proactividad.

servicio Solventa IT

Administración de los Sistemas de Información

Usted delega el Servicio de Administración de sus Sistemas a SolventaIT para que sea nuestro equipo técnico quién garantice los protocolos de actuación y la gestión sobre sus Sistemas Informáticos.

La ejecución del servicio se puede realizar de forma remota o presencial con el fin de llevar a cabo las actuaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de su Sistema: Aplicar actualizaciones del Sistema Operativo en los Servidores, revisar los sucesos del Sistema, la gestión centralizada del antivirus, revisión de los logs y de las copias de seguridad… son algunas de las tareas que garantizamos en la gestión de su infraestructura y que realizamos de forma proactiva para prever incidencias.

Proponemos mejoras o cambios en su infraestructura, ya sean motivados por cambios tecnológicos que se puedan producir o por mejoras en los productos de utilidad actuales que la empresa está explotando.

Ver más
servicio Solventa IT

Asesoría Tecnológica y desarrollo de Planes estratégicos

En el marco de la Asesoría Tecnológica Incorporamos el desarrollo del Plan de Sistemas de Información. Al Plan estratégico de la compañía incluimos las directrices tecnológicas necesarias para poder cubrir las necesidades de negocio que se detallan en él. Esta es la mayor ventaja respecto a sus competidores: haber estudiado con anterioridad las necesidades del Plan de Empresa conjuntamente con un Partner Tecnológico cualificado.

Tras ver el Plan de empresa y conociendo los objetivos de negocio, definimos las necesidades tecnológicas sobre el que se sustentará este Plan, definimos los proyectos, los valoramos y los desplegamos.

Ver más